viernes, 28 de diciembre de 2007

Y llegó el fin...

Ayer fue un día triste para mí. Fue el día en que dejé de trabajar como Agente de Dinamización Turística del Sexpe. Fui a entregar ese gran 107 que me prestó la Junta durante 22 meses y en el que tantas aventuras he vivido, mi ordenador portátil y mi móvil de empresa. Se sabía que tenía que llegar, pero fue un día de grandes emociones. Nadie deseábamos irnos de Mérida ayer. Porque eso suponía dejar de vernos y tirar cada uno para sus respectivas comarcas en busca de un futuro mejor. Daba mucha pena ver cómo ese gran equipo de personas tan simpáticas, amables y colaboradoras que hemos luchado por el sector turístico en Extremadura dejáramos de vernos. Pero hay que mirar adelante, el contacto seguro que seguirá entre nosotros y quien sabe si algún día volvemos a coincidir en un puesto similar. Hoy también ha sido un día difícil, pues he acudido hasta el Pantano de Gabriel y Galán, donde he realizado mi labor de ADT durante todos estos meses y donde dejo compañeros también muy queridos con los que he vivido muchas experiencias agradables. A todos (compañeros ADTS, de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla y del Grupo de Acción Local Cáparra) les deseo desde mi blog que el nuevo año nos depare un futuro todavía mejor que el que dejamos atrás este año. Suerte.

1 comentario :

julio dijo...

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo blog, que con el nombre que le tienes ya es "la caña". Los post muy divertidos y muy intresantes, tienes todo lo necesario para tener muchas visitas, asi que adelante tio.
Un saludo.